(076) 368117

970918205

ventas@washington-autos.com

REPRESENTAMOS LAS MARCAS :

Somos Distribuidor
de Vehículos Motorizados de Alto Valor

NOSOTROS

MISIÓN
Distribuimos vehículos motorizados de alto valor, que incorporan los estándares mundiales más exigentes en tecnología y seguridad personal, así como nos esmeramos para ofrecer servicio técnico de excelencia para las marcas de automóviles y vehículos comerciales más importantes del mercado.


VISIÓN
“Tenemos la visión de hacer posible las aspiraciones de independencia, confort y seguridad en el transporte familiar y de aventura. Asimismo, satisfacer las necesidades de las empresas con vehículos de alto rendimiento, durabilidad y valor de reventa.
El prestigio, tradición y valor de las marcas de categoría mundial que Autoshop representa, están al alcance de los hogares, profesionales y emprendedores en las mejores condiciones del mercado. Sólidos valores corporativos sumado a la capacidad técnica y trato excepcional, son la base para superar sus expectativas".


VALORES

  • Respeto: Somos muy respetuosos de la vida, las personas, el medio ambiente, la ley y los principios universales de convivencia.
  • Integridad: Actuamos con integridad en todas las acciones que desarrollamos.
  • Propósito: El cliente es el propósito y motivación principal de nuestro trabajo
  • Mejora continua: Actuamos con diligencia, iniciativa, creatividad y pasión. Mejoramos cada día.
  • Eficiencia: Evitamos gastos superfluos y procuramos el ahorro para beneficio de nuestros clientes y la comunidad en general.
  • Solidaridad: Contribuimos a mejorar las necesidades de nuestros semejantes