(076) 368117

970918205

ventas@washington-autos.com

REPRESENTAMOS LAS MARCAS :

EQUIPAJES
Colección de Thule Crossover

Thule Crossover Carry-on 56cm/22"
¿El viaje exige una maleta con ruedas o una mochila? Con las correas para hombros que se pueden ocultar, la respuesta no importa gracias a esta maleta híbrida exclusiva.


Thule Crossover Expandable Suiter 58cm/22"
Maleta con ruedas extensible, para proteger y organizar los objetos esenciales. El portatrajes extraíble de tres pliegues y el bolso ceñido adicional mantienen el contenido separado y organizado, mientras que las resistentes ruedas y asas garantizan un transporte suave.


Bolso de lona con ruedas Thule Crossover 56L
El bolso ideal con gran abertura para guardar cascos, botas, guantes, cazadoras y todo lo que haga falta.


Bolso de lona con ruedas Thule Crossover 87L
Amplio bolso de gran capacidad con gran abertura para guardar cascos, botas, guantes, cazadoras y todo lo que haga falta.


Thule Crossover Duffel Pack 40L
Una bolso perfecta para viajar al extranjero. Este híbrido de mochila/bolso con acceso al panel posterior garantiza la seguridad de todos los objetos guardados en su interior.


Thule Crossover Backpack 32L
Enfrente el trabajo de la semana o emprenda aventuras de fin de semana con este resistente bolso con protección exclusiva para artículos electrónicos, compartimentos espaciosos y organización.


Thule Crossover Backpack 25L
Transporta todo lo que necesitas para el día en esta resistente mochila con protección exclusiva para artículos electrónicos más almacenamiento con diversas funciones para todo el equipo esencial.


Thule Crossover Sling Pack
Acceda rápidamente a su equipo y artículos electrónicos mientras está en movimiento con este cómodo bolso cruzado de perfil bajo.