(076) 368117

970918205

ventas@washington-autos.com

REPRESENTAMOS LAS MARCAS :

PORTABICICLETAS
Portabicicletas para enganche

Thule EasyFold 9032
El portabicicletas para dos bicicletas más cómodo y totalmente plegable para bicicletas eléctricas y otros tipos de bicicletas.


Thule T2 Pro XT 9034XT
El portabicicletas de plataforma con enganche de calidad superior entrega la máxima resistencia, seguridad y facilidad de uso.


Thule T2 Classic 9044
Soporte de plataforma superresistente con seguridad de sujeción libre del cuadro para todo tipo de bicicletas.


Thule DoubleTrack Pro
El Soporte de plataforma con enganche liviano perfecto para todo tipo de bicicleta las mantiene a salvo y seguras durante cualquier viaje que emprendas.


Thule Apex Swing 9027
El enganche de calidad superior de Thule en una versión giratoria para un cómodo acceso en la parte posterior del vehículo.


Thule Apex 9025
Nuestro soporte de enganche de calidad superior combina la seguridad, la comodidad y los nuevos y revolucionarios soportes con la Tecnología de atenuación del camino, lo que lo convierte en el soporte de enganche más completo del mercado.


Thule Helium Aero 3 Bike 9043
Casi la mitad del peso de la mayoría de los soportes de enganche.


Thule Vertex Swing Away 9031XT
Brinda mejor despeje del suelo y te proporciona una mayor distancia entre las bicicletas para transportarlas más fácilmente. Gracias a que se puede girar, se puede acceder fácilmente a la parte trasera del vehículo.


Thule Vertex 9028XT
El exclusivo diseño de arco de este nuevo soporte de enganche hace que cargar y descargar sea más fácil, brinda un mejor despeje del suelo y te proporciona una mayor distancia entre las bicicletas para transportarlas más fácilmente.


Thule Parkway 4 Bike 956
Este portaequipajes para enganche reclinable traslada hasta 4 bicicletas y no impide el acceso a maleteros o compuertas traseras.